logo barra 1

El soporte del espacio Web de la Plataforma Meta Transversal, está presentado de la siguiente forma: 

Un monitor con fondo negro que es a modo de una alusión a una pantalla negra, en donde aparecen iconos que al activarlos, conducen a los materiales emergentes o resultantes del e-proceso intergráfico. Se trata de ficheros en formato Doc, Jpg, MP3, MP4, PDF. 

Hay dos iconos formados por barras, a modo de eslabones o unidades gráficas básicas, cada una de ellas de colores diferentes, en el icono de la parte superior derecha, en este orden: Rojo, verde, azul, amarillo y naranja y en el icono de la izquierda, el orden de las tonalidades es en la dirección contraria: Naranja, amarillo, azul, verde y rojo. 

Meta interfaz

Al pulsar cada uno de estos iconos, se accede a un nuevo espacio en el que aparecen a modo de eslabones determinados nombres o denominaciones de distintos aspectos del e-proceso. Su apariencia está representada en la Tipografía Brech-Camargo. 

Al activar cada una de ellas aparecen nuevas páginas que sirven de soporte a los distintos metariales:  METAGRAFIAS – SOMOGRAFIAS – META TEXTOS – META TAREAS – META DIAGNÓSTICOS.

Se incluyen de manera encadenada las Instrucciones o normas de carácter específico o intrínseco, oportunas o pertinentes para garantizar la adecuada atención a la concepción, metodología, técnica… etc, que exige el adecuado ejercicio de la meta tarea intergráfica. 
 

Plataforma Meta

La propuesta general de la Teoría gráfica general o Integrafia, conlleva la aportación de una herramienta facilitadora del proceso de integración intermodal o meta transversal. Aporta la posibilidad de acceder gratuitamente al Meta Software SIGCA: Sistema integrado de gestión intergráfica. 
Se trata de abordar la labor de síntesis de informaciones y contenidos derivados de la afirmación de las interrelaciones funcionales positivas metarealizadas en los resultados en forma de aglomerados de sonidos, gráficos y gestualidades, en una representación que genera y fabrica nuevas pautas y operaciones, en definitiva TECNOHABILIDADES, facilitadoras de la intervención en la interpraxis cotidiana.
 

META SOFTWARE SIGCA

Es una herramienta concebida por el Profesor Antonio Brech, orientada a mejorar el abordaje e intervención en nuevos tipos de actividad y experiencia relacionados con la secuenciación y programación, en definitiva con el procesado de materiales sonoros, gráficos y neogestuales. 
Los aglomerados que sirven de soporte a este tipo de metariales, suponen el estudio y exploración, la investigación y experimentación a nivel de transmisión y uso, en el ámbito de la relación meta didáctica. 

INTERGRAFIA

En el siglo XXI, las maneras de escribir cambian y se producen nuevas fórmulas de presentación del discurso personal y general. La explicación y comprensión de la información y los contenidos reflejados a través del reporte gráfico, mediante fórmulas basadas en los distintos grados que se atribuyen a los valores de cada uno de los parámetros de las unidades gráficas básicas, facilitan e indican la consistencia textural de la dinámica de afirmación que se genera por medio de interrelaciones funcionales positivas que emergen automáticamente. 
Funcionalidades funcionales. 
La autenticidad constituye una producción instrumental basada en la representación del soporte de las pautas y operaciones espontáneas de la conducta del autor. 
El proceso emerge virtualmente por encima de la conciencia, dando paso a la ocurrencia de formas de actividad y experiencia de nueva planta. 
El trasfondo de la pantalla, es negro. (Meta transparencia). 
Las dimensiones de la trayectoria, recorrido, posición, dirección, espesor, intensidad tonal del color, largo, ancho, alto, interferencia, sobre posición… constituyen nodos de características extricables. 
El auto desempeño consta de sus propias coordenadas, en cuanto a la primacía de sus criterios principales. 
Es posible traducir e interpretar los principios de equilibrio y lucidez, generadores de la integración transistencial del meta sentido.

E-TECNORIENTACION

E-perfil: Afirmación de las interrelaciones funcionales positivas.